fbpx

TERAPIA DE SANACION ANGÉLICA

TSA

Terapia de Sanación Angélica

Qué es?

La Terapia de Sanción Angelica (TSA) no es para decirle a las personas su futuro o qué deben hacer con las cosas que les van llegando. Los Ángeles respetan el libre albedrío de cada ser que se acerca a ellos, por ende, nos hablo con palabras que comprendamos y nos dan su guía para que si tomamos la decisión vayamos entendiendo nuestra misión y propósito de vida.

La TSA es un método de sanación espiritual donde se trabaja con los Ángeles y los Arcángeles de cada persona, para sanar y armonizar todos los aspectos de su vida.

Por ello, para entender nuestra TSA abramos nuestro corazón para darnos cuenta con la ayuda de los Ángeles que tenemos la capacidad para sanarnos a nosotros mismo de las situaciones que hayamos vivido y que muy seguramente no nos deja ver nuestra misión y propósito de vida. Cuando abrimos el corazón para entrar en contacto con Ellos, lo que vivimos en dificultad se llena de paz y claridad, armonía y felicidad.

Cómo Funciona?

Conexión con los ángeles: Al iniciar nuestra TSA, nos conectamos con nuestros Ángeles, Maestros y Guía, para recibir su asistencia y guía. Pues, todos tenemos Ángeles desde que nos acompañan durante nuestro camino de manera incondicional.

Meditación: la meditación consta de una relajación para empezar a liberar los bloqueos, los miedos y la ansiedad para abrir nuestro corazón al mensaje que ellos nos van enviando.

Diálogo con los ángeles: Haremos conexión directa con los ángeles para empezar a recibir los mensajes interpretarlos y transmitirlos.

Radiestesia Angelical: Utilizamos La Radiestesia Angelical para preguntar nuestro Ángel o Arcángel que nos acompaña y saber que nos quiere decir concretamente y en qué área de nuestra vida.

Numerología Angelical: con la numerología angélica podemos entender nuestra ambición interna es decir aquello que enciende nuestra alma, lo que proyectamos y que quizá no nos damos cuenta, los talentos que trajimos y que debemos trabajar, nuestro número potencial, los pináculos de nuestra vida y cómo influyen en nuestra vida, los desafíos o aprendizajes del alma.

NOTA:

  • La TSA no es esoterismo o religión, es una terapia que nos guía a nuestra Misión y Propósito de vida, es decir es más Espiritualidad.
  • La TSA con cada persona es diferente, pues Ellos nos guían y nos dicen tareas concretas para trabajar.

Para qué sirve?

  • Para ponernos en paz con nosotros mismos y sanar cosas que incluso pensábamos que eran muy difíciles.
  • Encontrar la Misión y Propósito de vida, es decir el qué vinimos hacer en este plano y saber cómo encaminarnos.
  • Abrirnos a escuchar nuestro corazón para tener los resultados que realmente queremos.
  • Aprender a vivir en el aquí y en el ahora para estar atentos a los signos y señales.
  • La TSA trae una poderosa y maravillosa armonía para quien recibe la terapia y para las personas que lo rodeas, pues la nueva energía de amor y paz se transmite.
  • La TSA nos ayuda a sanar física, mental, emocionalmente, las relaciones, el trabajo, las finanzas y todas las áreas de nuestra vida que estén con algún quiebre.