fbpx

Hipnosis Introspectiva y Terapia Regresiva

terapia

Hipnosis Introspectiva
y Terapia Regresiva

La hipnosis es un estado de adormecimiento o ensoñación parecido al sueño, en que que somos conscientes de lo que sucede, escuchamos los ruidos, podemos abrir los ojos y caminar.
El método que utilizamos es la Hipnosis Introspectiva Aurelio Mejía que combina hipnosis con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones, como también para la elaboración de duelos.

La hipnosis introspectiva tiene un fin sanador.

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS Y QUIÉN ES HIPNOTIZABLE?

La hipnosis es un estado de adormecimiento o ensoñación parecido al del sueño, en el que somos conscientes de lo que sucede, escuchamos los ruidos, podemos abrir los ojos y caminar.

Se puede usar para entretenimiento en un teatro, o como ejercicio mental para distraer la atención del problema para concentrarnos en la solución.

Decidimos qué decir, y podemos salir del estado hipnótico cuando queramos. Podemos recordar eventos olvidados, reprogramar conductas, potenciar recursos y facultades para aliviarnos y calmar dolores.

Es la herramienta más rápida y eficaz de la psicología para tratar alteraciones de la salud mental y emocional.

Concreta tu cita aquí

A diferencia de otras terapias psicológicas, con hipnosis terapéutica usualmente basta una sesión de una o dos horas para lograr resultados positivos, en la mayoría de los pacientes.

Conocer el origen de un problema ayuda a resolverlo.

TESTIMONIO

Esta hipnosis fue realizada a una niña de 9 años.
Consultó porque tenía dificultada para concentrarse, memoria de corto plazo y ataques de ira.