fbpx

DIPLOMADO EN COACHING ESPIRITUAL

DIPLOMADO

COACHING ESPIRITUAL

¿Quieres ser un ACOMPAÑANTE ESPIRITUAL…
un ORIENTADOR ESPIRITUAL…  o un GUÍA ESPIRITUAL?   
¡Te invitamos a formarte en Coaching Espiritual!

Tal vez desde nuestra MISIÓN y PROPÓSITO de vida nos encontramos con la necesidad de guiar a otros desde diferentes dimensiones tanto material como espiritualmente. Independiente desde donde lo hagamos nuestro sentido nos lleva a lo espiritual, a generar crecimiento en las personas, que cada vez más buscan su armonía interior.

Aunque acompañar en los procesos espirituales es una misión de todos, este exige del acompañante unas características especiales y la utilización de herramientas que permitan abordar de manera asertiva las inquietudes y necesidades, para ello se hace necesario el acercamiento al COACHING ESPIRITUAL.

Este programa se desarrolla desde la perspectiva que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana independiente de la orientación religiosa, es decir, lograr la armonía interior que conlleva al despertar de conciencia y a la comprensión de la misión y propósito de vida.

Contar con un guía, un acompañante o un orientador espiritual nos ayuda a cultivar la espiritualidad y encontrar la paz interior; nos permite contar con herramientas para aplicarlas en la vida cotidiana.

¿Qué recibirás?

Comprender el COACHING como herramienta asertiva en los procesos de crecimiento y su relación con la ESPIRITUALIDAD.

Adquirir técnicas y herramientas que permitan servir exitosamente desde el COACHING ESPIRITUAL, fortaleciendo el servicio que los diplomantes prestan desde donde se desempeñen.

Aprender a observar cada momento con ojos de Maestros, sincronizarse con la Fuente Divina y ofrecer guía para la vida diaria de sus coaching.

¿Qué aprenderás?

* ¿Qué es el Coaching Espiritual? * ¿Qué es un coach espiritual? * Bases, principios y fundamentos de la espiritualidad * Dimensiones del ser humano * Inteligencia Espiritual * Cimientos y valores del Coach.* Habilidades y dones que necesita un coach espiritual.* Cómo hacer coaching Espiritual. * Con quién trabaja el coach Espiritual, cómo trabajar con los guías. * Cómo aprender de las situaciones maestras. * Sanación emocional y de la mente consiente e inconsciente. * Aclarar pensamientos y dejar de boicotear el propio camino.* Elecciones conscientes e inconscientes. * Formula de la manifestación * Despertar de la intuición.

¿Cómo lo hacemos?

* Metodología virtual, sin importar la ubicación física y el horario.
* Apoyo en la plataforma virtual.
* Durante el proceso el diplomante contará con documentos interactivos y material de referencia para desarrollar las actividades de la temática tratada.
*  La teoría se lleva a la práctica a través de casos... 
* Todo el proceso es tipo reflexivo

Más detalles

DURACIÓN:
Ocho semanas.

DIRIGIDO A:
Todas las personas comprometidas en el proceso de transformar sus vidas y para quienes desde su misión de vida vean, sientan y escuchen el llamado de acompañar a otras personas en el descubrimiento de su propósito de vida.

Regístrate hoy y empieza a formar parte del cambio transformacional en ti
y en las personas que te rodean o acuden a ti. 

Realiza tu pago

MAYOR INFORMACIÓN

Ingeniería de Vida Colombia
wsp (57)300 555 0880
info@ingenieriadevida.com