fbpx

DIARIO DE VIDA

arbol_vida

Ingeniería en Movimiento

CONSTELACIONES
FAMILIARES

“Las circunstancias dolorosas, las enfermedades, los síntomas,
los malestares, las crisis emocionales, económicas, laborales o con la pareja; las dificultades, los conflictos cotidianos tienen un mensaje para tu vida, comprender cuál es éste mensaje, permite tener una base concreta sobre la cual apoyarte para transformar tus circunstancias.
La vida nos habla a través de las experiencias humanas, ese es su idioma.“
∞ Padre ÂngheluZ ∞

INFORMES
Tel 300 555 0880 / 315 389 84 09
Email: info@ingenieriadevida.com

23 – 24 – 25

AGOSTO

“A nadie hay que convencer externa_mente,
tan sólo transfórmate por la renovación de tú mente.
Al vivir tú convicción sucede espontánea_mente."

∞Padre ÂngheluZ.∞

∞Padre ÂngheluZ.∞

Caminata Ecológica
Sendero "El Malmo"

El milagro no es caminar sobre el agua, el milagro es caminar sobre la tierra verde en el presente, para apreciar la belleza y la paz de la que se dispone ahora.

Thich Nhat Hanh

IVC & ALMA

El 08 de Julio, las familias de los talleres para niños en compañia de otros amigos, tuvieron la oportunidad de conocer el Sendero Ecológico de la vereda Germánia en Tunja “El Malmo”, donde vivieron un recorrido lleno de ese verde bello que hay en nuestras montañas, ese verde de vida que nos hace sentir que somos uno con la naturaleza, un espacio para explorar nuestra fauna y flora, también compartimos espacio de Yoga y Meditación para recargar el cuerpo con la mejor energía que nos brinda estar en la tierra viva y dar inicio a una semana con cuerpo – mente – alma en armonía.

Entre risas, conocimiento, asombro, gratitud e infinito amor, vivimos en familia este recorrido a un espacio mágico donde la mano del hombre no ha dejado una huella de invasión, al contrario es un esacio de respeto y unión entre la tierra y el ser humano.

Donde se respira oxigeno revitalizador, aquel que te hace sentir lleno de paz interior.

Namaste

ALMA

Manualidades

Un espacio donde disfrutan la magia de ser niños a traves de su expresión motora, su creatividad y toda la vida de de su niño mágico plasmamados en sus obras.

Yoga & Meditación

El Yoga junto a la meditación, son Discilinas que permite a quienes las practican encontrar armonía entre su cuerpo, mente y alma, así llegando a encontrar la felicidad vivnedo el presente.

Liderazgo

El proposito es potencializar todas las habilides de nuestros niños y adolescentes, llevandolos a vivir su mejor versión en cada día de su existir. Para así formar caracter en ellos y que sean adultos exitosos.

*Directora ejecutiva en Ingenieria de Vida Colombia. *Master en PNL *Maestra de Reiky *Terapeuta de Hipnosis Regresiva - Introspectiva *Terapeuta Angelical Apasionada por la vida y por hacer de su empresa un lugar donde todos puedan descubrir lo mejor que hay en su interior.
Marcela Sánchez
MBA

Comuniate con nosotros y conoce todos nuestros servicios

Circulo de
mujeres

Por: Monarca ¨El vuelo de un alma libre¨

16 Junio
2018

Monarca

3103357425

Sevicios

Psicologa, Terapias Alternativas, Reiki, Sanacion de Niño@ interior, Facilitadora Circulos de Mujeres, PNL/Coaching.

¨La Vida te Creo mujer! Basta de pelear con nosotras mismas, basta de hacernos daño silenciosamente, aceptarnos tal y como somos es práctico, volvamos a ver nuestra naturaleza poderosa de ser mujeres, de ella tomemos el amor y la alegria para transitar muestros dias en Paz! Gracias a estas bellas mujeres que decidieron comenzar un proceso de transformacion y empoderamiento, por querer conocerse a si mismas y conocer sus ciclos, por confiar en su poder interior, gracias por escuchar su corazón 🙏💞Gracias #Mujeresquedespiertan¨

circulo de hombres

Ángel Carreño

Hombres Que Despiertan

“Transformamos nuestra percepción de la existencia, Hombres que nos sostenemos, nos soportamos, nos acompañamos a levantarnos de las equivocaciones, no nos encubrimos, nos motivamos a mejorar y reeducar todas las formas de nuestra agresividad, maltrato o violencia hacia nosotros mismos, entre nosotros y hacia las mujeres.

Hombres que nos hacemos cargo de nuestras emociones, nos permitimos la sensibilidad, la fuerza de la ternura, el respeto mutuo, la palabra dulce, el pensamiento sereno, la suavidad, la presencia.

Somos Hombres que buscamos la integridad, la impecabilidad, la coherencia entre nuestra mente, cuerpo y espíritu, la trascendencia de un sendero sano y armónico en el ahora y para la Eternidad.

P.ÂngheluZ “